top of page

Puente de Diciembre, del 6 al 9 - Los Alcornocales

Rutasiete ofrece para el Puente de Diciembre, 6, 7, 8 y 9 la Ruta en 4x4 por Los Alcornocales, concretamente a la finca "Los Montes de Propios de Jerez", se trata de una finca privada de unas 7.000 Ha ubicadas en la zona norte del Parque Natural Los Alcornocales y de acceso restringido.

La ruta parte de Jerez hacia la vega del río Guadalete, paisaje de gran belleza, pasamos por zonas de embalses de la misma cuenca hasta llegar a la entrada de la finca, recorreremos por su interior durante varias horas observando los diversos ecosistemas del Parque (monte, canutos, etc), animales (ciervos, jabalis, gamos, etc) y realizando breves senderos para admirar "La última selva Mediterránea". Almorzaremos entre arroyos para regresar al atardecer, una ruta inolvidable dentro de uno de los Parques Naturales más importantes de Andalucía.

Ruta de 10:00 a 16:30 h, salida desde Jerez, grupo reducido e incluye: Guía especialista, permisos, aperitivo, agua, seguros, material, etc, solicita ficha técnica.

Si ya has realizado esta ruta, te puedo dar la opción de la ruta sur "Los Barrios - Facinas" (carril de acceso restringido) realizando el sendero del Arroyo del San Carlos del Tiradero, consultame.

lucía, de una manera muy personal y exclusiva.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page