top of page

Experiencias entre viñas

Los próximos meses estarán cargados de acontecimientos en el entorno de Jerez, experiencias que vale la pena conocer y disfrutar. En primer lugar, como no podía ser de otra manera, en la tierra del vino te proponemos conocer de cerca las viñas que rodean la ciudad y donde la tierra albariza, única en el mundo, nos ofrece lo mejor de sí para que broten las uvas de las que se producirán las distintas variedades del Jerez. Durante el mes de julio, el proceso de maduración de la fruta ya es muy avanzado, y el espectáculo es digno de ver.

Agosto supone el inicio de la vendimia en el marco de Jerez. Desde finales del mes, el fruto generoso de la tierra se recoge de manera cuidadosa para que ofrezca lo mejor de sí en la explosión de sabores que contiene el vino de Jerez. Conocer cómo se vendimia y disfrutar de la puesta de sol entre los viñedos es un espectáculo que merece la pena.

El calendario avanza y, mientras se siguen recogiendo las uvas en plena madurez, llegan en septiembre las Fiestas de la Vendimia de Jerez. Una exaltación al fruto y al vino que han dado renombre internacional al marco de Jerez, y en el que también recorreremos los viñedos y disfrutaremos de las espectaculares puestas de sol entre parras.

Julio, agosto y septiembre, meses cumbre del trabajo del resto del año para recoger el fruto de los viñedos en la campiña de Jerez. Un espectáculo milenario el de la vendimia que puedes vivir desde dentro con nosotros.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page